15/07/2017  04:22:48

Wilders de neofacha tiene poco. En cuestión social es progresista. Otra cosa es que vivamos en la dictadura de lo políticamente correcto. Él se sale de ahí y ese es su encanto y por lo que la gente le vota. No hemos sabido poner las directrices a la hora de coger gente y ahora lo pagamos. Quienes atentan suelen ser gente marginada de segundas y terceras generaciones de inmigrantes musulmanes. Probablemente esto ocurre porque se les ha acogido, se les ha dado una buena vida pero ellos no han respondido a la necesidad de adaptarse porque tampoco hemos sido contundentes. Una ideología como el islam, misógina, machista y opresora no debería tener cabida en la Europa de las libertades. Precisamente con eso lo que conseguimos es cortar las alas a nuestra propia libertad. Y luego pasa lo que pasa. Pero claro, los malos son Wilders o LePen, gente que quizá delire mucho con la salida de la UE pero son los únicos que se atreven a abrirnos los ojos ante esta crisis cultural.
1
0

16/03/2017  11:22:02

Está bien que no gane el neofacha, por esta vez, pero no todo son buenas noticias. Está claro que la principal víctima de la "nueva política" es la izquierda; la socialdemocracia se hunde, y la "nueva izquierda", dividida, no puede ganar.
2
1

16/03/2017  09:40:03

Pues al final se la ha pegado el ultra estw. Europa pone sentido común nunca mejor dicho, y sale reforzada. Ya solo falta que también se barra el Frente Nacional de Le Pen. Unidos somos más fuertes
1
2