"8 09/02/2019  19:34:41
COMENTARIO_EN_RESPUESTA_AL_COMENTARIO 4
Hace 8 éramos una Villa Próspera? , ¿en plena crisis Mundial?, o sea, que Bembibre era el único pueblo del Pláneta próspero frente a la caída de wall Street y la crisis Mundial. Joder, pues yo ni me enteré.. quizás fué próspero para ti, porque no conozco a nadie que no estuviera en Política al que le fuera bien en 2011. Defiuendes lo indefendible. Bembíbre fué próspero hasta que entró en el gobierno el criminal de Z Paro.
0
1
"7 08/01/2019  15:40:51
Bembibre es uno más de los municipios que han sufrido un descenso en habitantes como desgraciadamente han sufrido otros, pero no como señala el primer párrafo de la nota. Cierto es que un número de personas se han ido de Bembibre, pero las causas han sido diversas, predominando en esas marchas las personas jubiladas de la minería que, por motivos de cambio de residencia, la mayoría por estudios de sus hijos que han tenido que incorporarse a Universidades y otros se han ido para sus países de origen.En cuanto se refieren al Alcalde, se denota que el ser de La Ribera, como citan, no es de su agrado, todo ello y resumiendo eso tiene un nombre: “envidia”.Si envidia, ya que una de las preocupaciones que tienen es los sueldos que percibe como alcalde y como procurador, mintiendo como es habitual en algunas notas que enviáis a la prensa.La mentira tiene muy corto recorrido; ya que todo lo que manifestáis en la presente nota en relación a las retribuciones del Alcalde es MENTRA, pudiendo ser comprobado en la pagina del Ayuntamiento donde vienen recogidas las retribuciones que perciben todos los miembros de la corporación, así como en la Junta de Castilla y León que viene también recogido en internet.Mentirosos y envidiosos por lo que decís de que el Alcalde ya atiene apañada una buena jubilación, la cual será la que legalmente le corresponda, cuando le llegue el momento si es que todavía no le ha llegado.No sabía que los alcaldes son los creadores de empleo, ya. Lo que si deben ser buenos gestores proporcionando y facilitando las gestiones para que cualquier persona que decida crear una industria se les faciliten los trámites burocráticos y representen el Ayuntamiento ante organismos superiores.Mal gestor has sido Alcalde, cuando la deuda del ayuntamiento ha quedado a cero, pagando a todos los proveedores, según noticias publicadas.Lo normal hubiese sido que el ayuntamiento se hubiese endeudado hasta lo permitido sobre el presupuesto anual, que no se cual es pero rondara un 20%.Vuestras críticas son siempre destructivas tratando de engañar a la ciudadanía como manifestáis que Bembibre ha retrocedido 50 años y que vivimos en una localidad atrasadísima y caminamos por las calles pisando barro.Cito Ayuntamientos en lo que los alcaldes de esas localidades cobran má que el de Bembibre y tienen menos población:Villaquilambre; La Bañeza; Valdefresno; Villablino; Cuadros, etc.Buen año para todos.
8
10
"6 08/01/2019  00:06:29
Ah. Y estómago agradecido TÚ. Que es lo único que sabéis hacer, descalificar a los que no os bailan el agua
11
2
"5 08/01/2019  00:04:48
Me parece SacaMuelas, que el que no lee eres tu. ¿He dicho yo que Otero no tiene responsabilidad? Creo que no. Pero lo que tu niegas es que los socialistas la tengan. Y la tienen también, y muy gorda. ¿Qué ha hecho Courel desde el Consejo Comarcal? Por el Bierzo poco, pero por Bembibre nada. Como dije antes, en las propuestas que ha hecho hasta lo ignora y lo deja de lado. Y que yo sepa nadie se ha quejado nunca de que hagan oposición, sino de todo lo contrario. De no hacer nada, porque en estos cuatro, u ocho años, no ha existido la oposición. Las viejas notas de prensa de los insultos, que por suerte parecen ya olvidadas, no eran hacer oposición. ¿Alguien conoce alguna propuesta seria del PSOE? Hay muchos temas sobre los que hacer oposición, y no solo decir lo malo que es el alcalde. ¿Malo por qué? ¿Tú qué harías? Aquí la sensación es que son todos iguales. Las culpas de unos a otros, pero ideas, soluciones, propuestas serias, y luchar por Bembibre... NINGUNO
14
6
"4 07/01/2019  21:25:06
Aquí la cuestión es seguir echando la culpa al PSOE de todos los males de Bembibre. Si hacen oposición, porque la hacen, y si no hacen oposición, porque son unos blandos. Otero lleva casi ocho años sangrando a Bembibre para no dar nada a cambio, pero la culpa es de los socialistas, porque dejaron el ayuntamiento como un erial o porque no han sabido hacer oposición en estos años. A ver si leéis bien las notas de prensa, y veis cómo estaba Bembibre hace ocho años y cómo está hoy. Hace ocho años éramos una villa próspera, podría decirse que la envidia de la provincia, y hoy damos pena, muchas pena. ¿Que para vosotros, los dos opinantes de esta noticia, eso es culpa de los socialistas? Pues para vosotros la perra gorda y el cupón, porque estáis más ciegos que José Feliciano. Este municipio tiene un responsable, de lo bueno y de lo malo, que lleva desde junio de 2011 en la poltrona sin hacer nada de nada por Bembibre, y es el alcalde. Y si las cosas no se hacen bien, lo lógico es que la oposición salga a criticarlo, pero es que no debería ser necesario, porque la gente lo ve. Pero claro, con estómagos agradecidos, es difícil debatir, aunque sea en estos foros, así que @delbierzo1 y @Jocker tenéis toda la razón: ¡¡¡la culpa es de los socialistas, que Otero con cobrar buenos sueldos ya tiene preocupación bastante!!!
16
16
"3 07/01/2019  18:35:45
Menuda oposición mas patética que hacéis, sólo sabéis lloriquear y nunca venís con soluciones. Al final Oterin con lo triste que es resulta que es el mal menor para Bembibre, porque vosotros ya dais pena por no decir asco.
13
20
"2 07/01/2019  18:34:33
Mejor preguntaros a ver donde estan los fondos Miner que se chupó el PSOE durante décadas para tener Chalets al lado del río por ejemplo.
13
17
"1 07/01/2019  13:10:17
Tienen razón en que Otero y su nula gestión política tienen mucho que ver. Pero también los socialistas, y muy concretamente ese que aparece en primer plano, como presidente comarcal, también tienen bastante que ver en ello. La oposición no ha existido, y cundo desde el Consejo Comarcal se ha propuesto algún plan de revitalización para la comarca, o determinadas medidas, siempre han dejado de lado a Bembibre. Vamos, que ni lo nombraban, aunque sí mencionaban otros sitios como el Barco o Astorga, que no les debería importar tanto. Sobre la población todos sabemos que no es real, que hay bastantes más de mil personas sin censar. ¿Propuestas para solucionarlo? Y sin quitarles nada de razón en la responsabilidad de Otero, que tiene mucha, no todos los años son iguales. La provincia va mal siempre, pero el año anterior Bembibre no estaba entre los peores como este año. Habría que analizarlo. Y ya digo que además no son datos reales por el problema que tenemos con tanta gente sin censar. Esperamos sus propuestas señores del Psoe, porque la sensación es que con Otero mal y con ustedes no va a cambiar nada tampoco.
24
9

.