"1 13/11/2017  22:15:32
Mi resumen del "debate" (si se puede llamar debate a esto, aunque ha estado entretenido):
De izquierda a derecha:
Nines: buena oradora, ha tenido algún desliz pero ha estado a la altura, aunque sus propuestas no me han terminado de llegar. Se quiere cambiar a mejor, pero no me queda claro cómo.
Rivero: relajado (en ocasiones parecía -digo parecía- incluso prepotente), con las tablas que él tiene. Ha desviado el interés a criticar lo que va mal sin aportar muchas soluciones, principalmente quejas. Inconsistente a veces. Me ha faltado que diera más visibilidad a sus propuestas, aunque al final después de alguna respuesta que le han dado ha tenido que centrarse en eso porque veía que por el camino de la crítica no iba bien.
Corchado: no es el mejor orador del mundo y parecía que tenía preparado demasiado texto (leído) para el poco tiempo que tenía. Es el que más propuestas ha lanzado, pero le ha costado transmitirlas. Al PAS le habrá encantado lo del Gerente (¡y con razón!). Cuando se ha tenido que defender por su gestión, ha salido mejor de lo que me esperaba.
Abati: tiene claro que no va ganar y ha querido dejar claro qué es lo que él cambiaría y lo bueno de sus propuestas (alguna no viable como le ha dicho Nines sin intentar hacer mucha sangre). Me ha gustado mucho su actitud, pero no esperaba tanta resignación.

En resumen, igualaditos todos en primera ronda, quizás destacar al actual Vicerrector de Investigación, investigación de la que nadie ha podido poner una sola pega. En segunda ronda irá más por contactos y creo que en la Facultad de Derecho hay mucha gente.
0
1

.