"3 10/05/2018  12:38:33
Comment in response to the comment 2
¿doble vara de medir? ¿saltarse las leyes federales de financiación de campañas políticas y realizar negocios más que dudosos en los que potencialmente estás sujeto a chantajes de personajes próximos al rival histórico de tu país es doble vara de medir? Creo que tienes razón, ¡¡TÚ tienes una doble vara de medir!!
7
1
"2 09/05/2018  23:00:34
Cuando el (casposo) escándalo de Clinton y la becaria, la progresía cargaba contra el puritanismo que hay en Estados Unidos. El razonamiento era que aquéllo era un asunto privado que no debería concernir al ciudadano de a pie, que lo importante era lo bien que marchaba la economía de Estados Unidos bajo la presidencia de Clinton. Ahora, por algún motivo, es diferente: lo que haya ocurrido entre Trump y una actriz del cine porno ya no es un asunto privado, y del puritanismo antes mencionado ni palabra. ¿Por qué la doble vara de medir? Clinton era un demócrata que obedecía al establishment, y Trump es un republicano que, además, no es tan obediente. Roger, que no somos gilipollas.
10
9
"1 09/05/2018  10:39:40
"Esta investigación nos va a dar grandes tardes." Mmm, teniendo en cuenta que esta predicción viene de la misma persona que por activa y por pasiva aseguró que Trump nunca llegaría a la Casa Blanca, permítenos que no estemos tan seguros. El tiempo dirá.
6
8

.