"7 09/03/2019  11:21:08
Comment in response to the comment 6
Quien frecuente Politikon ya sabrá que JosePablo y yo rara vez estamos de acuerdo en nada que no sea la hora, pero su argumento en esta ocasión es extremadamente poderoso. En efecto, si la brecha salarial (según el primer resultado de Internet, más de 5.000 euros al año de media) no está relacionada con la productividad sino con la discriminación de la mujer, todo empresario que contrata a un varón es un imbécil que asume un fuerte coste adicional a cambio de nada. No seré yo quien diga que todos los empresarios son genios... pero la gran mayoría o tienen cerebro, o se lo cambiaron por una calculadora.
12
0
"6 09/03/2019  00:23:28
Comment in response to the comment 5
Y no solo eso, el 92% de la población penal en España son hombres, prueba evidente (desde la forma de encontrar explicaciones del Nuevo Feminismo) de que existe discriminación contra ellos ¿de qué otra forma podría explicarse si no su masiva presencia entre rejas?. El 90% de las personas asesinadas en España (6 de cada 7) son hombres. Añadido al dato que apuntaba Oquendo sobre nacimientos, tasa de suicidios y menor esperanza de vida es claro (empleando siempre el esquema de análisis del Nuevo Feminismo) que existe una campaña orquestada por la opresión matriarcal para acabar con el género masculino. Respecto a la menor paga para el mismo trabajo, si existe, es increible que nadie haya tratado aún de "arbitrarla" empleando solo mujeres. Si son capaces de hacer el mismo trabajo costando menos, eso debería proporcionar una ventaja competitiva definitiva en los sectores, como los servicios, donde la mano de obra constituye la mayor parte de los costes.
9
0
"5 07/03/2019  07:25:49
Uno de los éxitos innegables del feminismo estructural es haberse integrado en un circuito clientelar global beneficiado con muchas subvenciones y en sintonía con dos fuerzas muy importantes: Los intereses estratégicos de la potencia hegemónica y la agenda de 1992 de la Izquierda Castrista en expansión global.Todo ello perfectamente documentado.Hoy es una fuerza profesional importante para los Intereses del Sistema de Poder vigente y, como explicaba Thomas Kuhn, uno de los grandes beneficiados del "Paradigma". Este camino no ha sido fácil pero ha llevado a una clara metástasis de la organización que ahora necesita realimentarse constantemente y seguir creciendo. En este proceso ya hace mucho que pasó las barreras de lo éticamente aceptable y se ha convertido en una doctrina sectaria con una visión deforme de las cosas y, lo que es peor, basado en falsedades y el uso fraudulento de la emotividad.Por ejemplo.1. En España mueren CADA DIA 8 hombres y 3 mujeres por Suicidio. No hay un solo estudio que explique, por ejemplo, las causas. No hay dinero para ello y ni siquiera se reporta, mucho menos se estudia.2. En España nacen cada año un 6% más de niños que de niñas. Si leas sorprende vean las series del INE desde 1950. Además las mujeres sobreviven a los hombres en unos 8 años. Es decir, los hombres sufren una "violencia estructural" unas 140 veces más importante que la que dicen sufrir las mujeres. Tampoco hay dinero para mejorar esta situación.3. Es falso que haya una brecha salarial. Algo ilegal desde hace al menos 40 años. Lo que sucede es que los hombres se quedan en las profesiones de más riesgo y dureza que se pagan más. Tenemos 3.5 millones de empleos públicos u otros 3,4 de Autónomos. ¿En qué empleos se produce la diferencia? ¿Por qué no se denuncia si existe? El 95 % de las muertes por accidente laboral son hombres.Este asunto es una bomba de tiempo reventando sobre nosotros y deberíamos preguntarnos ¿Quién la ha sembrado y por qué? Esto también tiene respuestaSaludos
18
2
"4 06/03/2019  17:30:02
Comment in response to the comment 1
En Politikon. Ya no sé ni lo que digo...
1
0
"3 06/03/2019  11:43:46
Otro comentario en el limbo, este supongo que porque solo habían pasado tres minutos desde el anterior. Una medida razonable... si no fuera porque en mi experiencia los comentarios NUNCA son revisados ni liberados. Pero lo que dice es que el debate político ha sido monopolizado por "el proceso" separatista y todo lo demás ha sido una nota a pie de página. Luego, y me duele bastante tener que decir esto, el artículo... bueno, va demasiado lejos en más de un punto. Por limitarme a uno, la deformación descarada no ayuda. Lo que se ha hecho con la violencia de género es muchísimo más - y bastante más peligroso - que definirlo como una agravante penal. No me extraña que en la encuesta haya un apoyo mayoritario porque la pregunta era un ejemplo precioso de manipulación, pero si la pregunta hubiera sido "¿Está usted de acuerdo con que al mismo delito se apliquen penas distintas según el sexo del acusado?" estoy por sospechar que las respuestas habrían sido considerablemente diferentes. El lenguaje nunca es inocente.
15
0
"2 06/03/2019  11:14:53
Your comment will be reviewed by an administrator and will be shown shortly. You can see this comment in Your profile
"1 06/03/2019  11:11:53
Para empezar, decir que este es uno de esos artículos en los que no sabes si comentar, primero porque te das cuenta de que puedes acabar escribiendo un artículo tan largo como el original, y segundo porque te encuentras ante una disyuntiva difícil: si escribes un texto estructurado, con apartados, lo vas a encontrar convertido en un muro de texto; la alternativa, escribir una serie de comentarios, tampoco es precisamente atractiva. En resumen, esta aplicación de comentarios está contribuyendo poderosamente a aniquilar el debate en Meneame.
5
0

.