"5 17/04/2019  02:29:44
Comment in response to the comment 3
Ni Dan Brown ni su traductor muestran un desprecio semejante por las normas de la lengua que sí son tan sencillas de observar como las de mantener una mínima higiene corporal. Senserrich no solo apesta, lingüísticamente hablando, sino que con frecuencia ha presumido de su queísmo, por ejemplo, con la soberbia que solo son capaces de desplegar los ignorantes más arrogantes.En España hay una gran tolerancia a la falta de respeto al prójimo (como queda de manifiesto en estos mismos comentarios). Me pregunto si los americanos que acogen a Senserrich serían tan indulgentes si insistiese en patear las normas del inglés tan irrespetuosoamente como hace con el castellano.
2
19
"4 11/04/2019  16:02:20
Si yo fuese un político del Camp de Tarragona y observase que Adif/Renfe: - Han tardado más de 33 años desde la inauguración del anterior desdoblamiento entre Alcanar y Vandellós a quasi terminar el tramo de desdoblamiento que falta.- Que desde la implantación del servicio de cercanias en Tarragona hace cinco años, el número de nuevas estaciones és 0, y exceptuando la inaugurada en 1994 en Port Aventura, el resto són del siglo XIX, cuando la población y sus necesidades si han evolucionado. Por ejemplo el apeadero de Reus campus URV y Hospital lleva 5 años estancado cuando es una necesidad de primera magnitud.- Observo como se ha gestionado durante 5 años la red de cercanias de Tarragona y veo como se gestiona e invierte en la de Barcelona.- Observo como funcionava la línia Lleida-La Pobla de segur bajo administración de la dupla ADIF/RENFE y como lo hace bajo gestión de FGC.- Observo los presupuestos de inversión ferroviaria de ADIF en Tarragona y por encima de ellos su % de ejecución.Debería estar completamente loco para darles a ADIF/Renfe nada que gestionar del tramo que desamortizan y con el que llevan mareando la perdiz durante años.
8
4
"3 11/04/2019  12:00:30
Comment in response to the comment 1
Hombreeee... ni confirmo ni niego que yo mismo posea un carnet de la Grammar Gestapo con un número de miembro de un solo dígito (por cierto, es el 5) pero si escribir bien fuera tan sencillo como oler bien o no existiría Dan Brown, o sería uno de los siete mil millones de ganadores del Nobel de Literatura..
5
0
"2 11/04/2019  07:21:52
Naturalmente que Roger podría escribir mejor y seguro que puede hacerlo pero imagino que influiran las prisas. No obstante, me gustan mucho sus artículos, estando o no de acuerdo, por lo que no me parece tan grave la calidad de su redacción, frente a lo que me aportan.
15
0
"1 11/04/2019  05:59:03
Escribir mal es como oler mal: una falta de respeto hacia los demás. Deje de destrozar la lengua, por favor.
3
20

.