ALSO COMENTED ON THIS WEB
"6 11/12/2019  18:30:55
imagen-perfil
-Ecosalmantino
Salgado,yo creo que deberías tomarte unas vacaciones en tu cruzada leonesista después del batacazo que te has llevado como aspirante a concejal por Salamanca primero y luego con tu aventura senatorial.
2
3
"3 08/12/2019  20:17:42
Tiene toda la razón "Liberal" en su comentario y yo propongo como director-presidente-tesorero (con la pequeña minucia de sueldecillo anual de 100.000 euros) a Don Carlos Javier Salgado de la futura y excelsa Fundación Bellido Dolfos (por ejemplo, ya que ahora se ha convertido en héroe leonés frente al usurpador castellano)Valladolid, caca !! Villalar, pedo !!Dios mio donde vamos a llegar, entre la Greta, el de Mieza, el vasco-guadramirense ....Por cierto, espero que algún día desde Mieza, nos dejen contestar a sus comentarios. Esto cada vez se parece más a un régimen venezolano-socialista-podemita-rufianesco-bildutarra. Esto es verdad, porque lo digo yo !!!!
8
5
"2 08/12/2019  16:13:43
Todas las fundaciones públicas deberían cerrarse y por otro lado acabar con todo adoctrinamiento en las escuelas, que deben limitarse a impartir conocimientos y dejar las ideologías de lado, pero me temo que Carlos Aguado no va por ahí, lo que le molesta es que no exista una fundación leonesa para adoctrinar sobre la identidad leonesa, lengua leonesa, etc.. , una fundación en la que poder colocarse. De momento utiliza esta columna para ir sembrando la identidad leonesa con los metódos de todo nacionalista, idealizar el pasado (paraíso) perdido de un reino medieval extinto y echar las culpas de todo lo que nos va mal al vecino, al enemigo, cuyo máximo exponente es la fundación Villalar, nombrarle a un nacionalista leonés la fundación Villalar es mentar la bicha.
12
5
"1 08/12/2019  10:07:41
Evidentemente todos los chiringuitos creados por esta "gretina" casta política, que viven de subvenciones publicas, deberían suprimirse, incluyendo las autonomías, además los partidos políticos, sindicatos y patronal deberían financiarse con las cuotas de sus afiliados,
14
4

.
Select name for comment as a guest
  
Ha excedido el tamaño máximo del alias