"28 14/02/2020  18:21:45
imagen-perfil
-Tiriti-ti
Comment in response to the comment 2
#2 eso de "sabor supongo" es porque no lo probaste y lo estás calificando, o porque no sabes a lo que sabe el botillo? !!CATADOR!!
3
0
"27 14/02/2020  13:27:18
imagen-perfil
-Tu respuesta
Comment in response to the comment 26
#26 vamos a ver, si hay aforo completo y ni si quiera se puede abrir para cafetería normal, donde quieres que se haga tu reserva? En los baños? Hay que tener también un poco de visión y lógica. Cuando no hay sitio por aforo completo, milagros no se pueden hacer.
4
0
"26 14/02/2020  06:36:38
imagen-perfil
-Gustavo
El sábado pasado 8 de febrero al mediodía ese mismo establecimiento se negó a hacernos una reserva para comer alegando que tenían un almuerzo privado y que estaban cerrados al resto del público. Menuda manera de promocionar sus tapas... Y luego, les premian... En fin, qué país generoso! 🍀
8
7
"25 14/02/2020  01:23:22
imagen-perfil
-Para yo
Los pinchos los hacen para tener más gente, no para el beneficio de nadie. Y si están bien hechos y el concurso está bien hecho, habrá más gente y ganarán más dinero, que es de lo que se trata. Bembibre es una ciudad en la que unos se conocen y otros no ¿Y qué? ¿Eso qué importa? Lo que importa es que las cosas se hagan bien, y si se da el premio a quien no lo merece no se está haciendo bien. Lo extraordinario de este concurso y por lo que viene la gente es por la imaginación, la innovación, la calidad... porque es algo diferente que merece la pena. Si se promociona al menos innovador y al que no ofrece nada nuevo, y esa es la imagen que cala fuera, perjudica a todos. En fin, que todos pondrán esfuerzo, pero no todos ponen el mismo. Y si quieren ganar dinero, que en definitiva es para lo que se hacen estas cosas, tienen que tener cuidado con los listillos como los que bajo el cartel del concurso se saltan las normas para cobrar un precio que echa a la gente, y tener un poco de cuidado a la hora de elegir el mejor pincho.
6
4
"24 14/02/2020  00:50:05
imagen-perfil
-P!7€xP!7€x
Comment in response to the comment 22
#22 te los comiste tú, muerto de hambre
1
5
"23 13/02/2020  23:26:43
imagen-perfil
-Yo
Que lastima que no sepamos valorar el esfuerzo de todos los participantes, y digo todos. Aquí se habla de presentación , innovación y originalidad , y creo que cada uno de los participantes aporta en su pincho todo lo que puede.Los preparan para nosotros con toda su buena fe y lo único que se nos ocurre es minar sus ganas de hacer nada, y no creo que sea por ganar un premio ( creo que no es para tirar cohetes ) , repito que creo que lo hacen por hacer algo en Bembibre. De todos modos cada uno tendríamos nuestro favorito , pero eso no implica ser maleducados con el resto. Y no olvidemos que Bembibre no deja de ser un pueblo grande , y si, todos nos conocemos ,o somos familia de algunos …. si eso implica suspicacias deberíamos hacérnoslo mirar. Por mi parte ENHORABUENA A TODOS ...TODOS LOS PARTICIPANTES y gracias por intentar que Bembibre sea un poquito mas ameno.
13
3
"22 13/02/2020  22:21:08
imagen-perfil
-Del Barrio
Con solo mirar la foto.....ya sabemos quien se comio los pinchos.....
4
9
"21 13/02/2020  22:19:19
imagen-perfil
-Oleeeee
En primer lugar, doy la enhorabuena a todos los participantes ya que gracias a ellos se ve ambiente en bembibre, y tambien porque me consta que preparar estos pinchos conlleva mucho trabajo, aunque algunos no lo vean....asi que ole y ole por ellos. Y en segundo lugar y refiriendome al pincho ganador, me parece logico que haya ganado, ya que ha sido un pincho original (al menos no ha sido un pincho que se haya presentado otros años, como otros pinchos que ya se habian hecho anteriormente, y eso si que no es original), y su elaboracion es muy laboriosa, para los que no lo sepan, hacer botillos da mucho trabajo (limpiar las tripas, adobar la carne, rellenarlos, atarlos, ahumarlos...) asi que bajo mi punto de vista es premio merecido, tanto por originalidad, como por trabajo y esfuerzo. Aqui hablamos todos mucho sin saber realmente el esfuerzo de cada uno. A ver si abrimos menos la boca, para decir bobadas y mas para probar los pinchos, que algunos seguro que ni lo habéis hecho (mas que nada por los comentarios) Y cuando se habla hay que saber de lo que se habla por que si hacer botillos no es trabajoso, me rio yo de los que lo dicen, se nota que no han hecho nunca ninguno..jajajaja
12
7

.
Select name for comment as a guest
  
Ha excedido el tamaño máximo del alias
ALSO COMENTED ON THIS WEB