"3 21/03/2020  23:05:18
Comment in response to the comment 2
Muchas gracias por responder, de verdad no escatime en gastos, si hay que pasar 3, 4 veces las que sean necesarias, no se olvide de las zonas menos transitadas y alejadas, este virus no discrimina, estoy seguro que cuando pase todo esto y nos diga hemos gastado tanto nadie se lo va reprochar al contrario se lo agradeceremos independientemente de las ideologías políticas y por último si me lo permite que no le tiemble el pulso en dar la orden a la policía municipal que sea implacable sancionando a los vecinos que se saltan esto a la torera, las mascotas ya están hartas de salir a pasear, la ruta del colesterol denle vacaciones hasta que pase todo esto si no se contagian y mueren claro, POR FAVOR sea implacable con los vecinos que saltan el quedarse en casa, cuando se pasen estos días y el pueblo vuelva a la normalidad estará satisfecha de ver a sus vecinos pasear y no escuchar a la gente dar el pésame por la pérdida de familiares, de verdad no se canse de luchar y se lo agradeceremos.
16
4
"2 21/03/2020  15:06:34
Hola!! Gracias por su comentario. Solo queria decirle que, efectivamente, el personal municipal pasa cada mañana con la cuba a desinfectsr las calles, sobre todo las zonas mas frecuentadas del pueblo y lo hacen antes de que abran. Es muy necesario y asi lo estamos haciendo.Respecto a la oposición tengo que decir que estan colaborando y echando una mano en todo lo necesario, han desaparecido los comores y lo importante, como debe ser es el bien de Bembibre.Gracias por sus recomendaciones, se lo agradezco de verdad pero estamos fn emlo!! Un saludo!!
19
6
"1 21/03/2020  13:45:52
MUCHAS GRACIAS A NUESTRO VECINO, Sra Silvia Cao así como a toda la corporación les pido por favor que pongan los medios necesarios para proceder a la desinfección de las calles, puertas de supermercados etc... ,hasta la fecha no se ha visto ninguna medida de desinfección, si vemos al personal de limpieza por el pueblo pero no podrían hacer labores de desinfección como en otros lugares? Todavía no se han dado cuenta que nuestra Villa es zona de alto riesgo? No han pensado en la cantidad de persona que están retiradas de la mina? Dejen sus colores a un lado y pónganse TODOS a trabajar por el bien de los ciudadanos, esperemos no tener que lamentar ninguna pérdida por no intentar luchar contra el virus, si no tienen capacidad o decisión no se avergüencen de pedir ayuda se lo reconoceremos y arrimaremos todos el hombro, NO ESPEREN MÁS.AHORA LOS PALMEROS PODÉIS COMENTAR LA MALA REDACCIÓN, FALTAS DE ORTOGRAFÍA ETC con tal que se difunda y hable de esto estoy satisfech@
21
5

.
ALSO COMENTED ON THIS WEB