"11 13/05/2019  22:31:58
imagen-perfil
-Manolete
Pues solo espero que no gobierne este hombre. Ha estado cuatro años con la escopeta cargada desde la barrera, permitiendo que esta ciudad se hundiera poco a poco capitaneada por una... Es cobarde haber actuado así, esperando a que la desesperación de la ciudad fuera poco a poco arañando votos al PP. Olegario, eres corresponsable de la situación de esta ciudad. Tuviste la posibilidad de hacer algo, pero es q amigo sindicalista exliberado...eso implicaba trabajar. Que bien se vive a la sombra de esa nariz.
11
3
"10 13/05/2019  20:40:09
imagen-perfil
-holando
1
0
"9 13/05/2019  20:40:05
imagen-perfil
-holando
0
0
"8 13/05/2019  16:15:44
Comment in response to the comment 1
Este es el problema gordo de la agrupación del Sr. Ramón. Y mucho le va a costar que los votantes se olviden de ésto. Si va a dedicarse a volver a propiciar la misma situación (que te den los números y escurrir el bulto), se podría ir directamente a su casa. Tampoco creo que los militantes de su partido se lo permitan. Si lo hace, le mandarán a su casa. Hay que entender la dimensión que tiene el haber obtenido el mandato ciudadano de gobernar y mandarles el fregao a los que no podrán alcanzar la mayoría. Si los ciudadanos de Ponferrada han entendido esto, otras agrupaciones de centro izquierda harán su agosto el 26M.
13
4
"7 13/05/2019  15:51:31
Comment in response to the comment 5
Las empresas municipales funcionan. AUPSA funcionaba (es más, ni siquiera daba pérdidas). TUP es un incansable pozo negro de deuda. En analogía: Los trabajadores de basuras cuándo era un servicio municipalizado, tenían un sueldo digno. El contrato de basuras a una empresa privada es un pozo sin fondo que sin embargo, tiene el material móvil (camiones) practicamente en la UVI, los trabajadores en precario, y de vez en cuando estos precarios trabajadores se quedan sin camión y tienen que recoger los desperdicios a mano. Una vez esta ciudad tuvo una de las mejores aguas de España. Hace décadas que el agua de la ciudad da asco y cada vez más, los embotelladores de agua y fabricantes de filtros individuales se frotan las manos. Está claro que las empresas privadas no funcionan con los servicios públicos, y salen caras. Y que las empresas municipales suelen funcionar muy bien. Seamos serios. Hay mil maneras de criticar la posición de un político. Pero la autogestión siempre será lo mejor. ¿O te ahorrarías dinero contratando a alguien que fuera a hacerte la compra y a pagar tus facturas con tu dinero? Pues no. Te costaría dinero y cómo en realidad no son cosas tan vitales como para tí, le daría igual dejar para mañana algo que tuvieras que hacer hoy.
17
4
"6 13/05/2019  15:33:57
Comment in response to the comment 4
Yo, además del "para qué" le preguntaría el CÓMO. Mucho prometer ciudades inteligentes, polos logísticos, etc... pero aquí ni Dios dice de donde va a salir la pasta para tanta promesa.Me vais a perdonar pero este señor tiene algo que no me gusta....
13
3
"5 13/05/2019  15:15:02
imagen-perfil
-Penco
Comment in response to the comment 4
#4 No te preocupes Pancho. Para esto creará una empresa municipal, así que nada funcionará. Tan solo habrá que asumir el sueldo de algún coleguilla de Olegario en apuros.
10
6
"4 13/05/2019  15:01:55
imagen-perfil
-Pancho villa
Olegario, se te ha olvidado decir para qué. Una cosa si que aprendí cuando era estudiante. Todo tiene que tener un para qué. Usted no nos explica que es lo que quiere mejorar, cuál es el problema, ni tan siquiera para qué necesitan los Ponferradinos tener sensores en la ciudad. Sensores y geolocalizadores había que ponerle a algún político e incluso algún funcionario que pasa más tiempo en las cafeterías que en su despacho. De verdad, analice los problemas de la ciudad e intente remediarlos. Esto no va de sensores. Tiempo al tiempo, todo llegará. Hasta entonces hay todo un mundo por hacer. El mantenimiento de la ciudad, la limpieza viaria, los jardines, el transporte y otros muchos problemas no se solucionan con sensores ni geolocalizadores, ni con vehículos eléctricos. Primero devuelva a Ponferrada al siglo XXI,arregle el desaguisado que ha provocado la innombrable luecon y su complicidad y luego sensorice lo que usted tenga a bien sensorizar/geolocalizar/electrificar.
18
4

.
Select name for comment as a guest
  
Ha excedido el tamaño máximo del alias