El widget de comentarios de Birttu para tu web

28 agosto, 2016

Birttu es un sistema de comentarios que puede insertarse en cualquier tipo de web (site) para dar servicio a los usuarios de los mismos. Si ya tiene un plugin de comentarios, ¿por qué no mejorarlo?.

Untitled-2

 

El sistema de comentarios permite compartir texto, pero además insertar fotos, GIF, referenciar enlaces, insertar emoticonos, responder a otros usuarios, mencionar a otros en una conversación , votar a favor o en contra de un determinado comentario… Y cada día trabajamos para incorporar nuevas funciones.
Estas opciones realzan y enriquecen el valor del site para el lector-usuario, ya que tiene posibilidades de interactuar más a fondo con el artículo y el site.

Untitled-3

 

Responsive

Por otro lado, el widget está adaptado para su uso en tabletas y móviles, con una presentación potenciada para cada versión, que salta de forma automática según la versión del site.

IMG_8630

 

 

Elementos de distinción

Birttu está pensado para sobreponerse a las ‘barreras digitales’ para el usuario, y de este modo el widget posibilita que pueda comentarse como ‘usuario’ con un registro rápido que sólo pide elegir un alias y una clave, o como ‘perfil’ que registra datos más completos. De este modo el usuario no se enfrenta a un registro que le ocupe tiempo, y conserva su privacidad como persona anónima, si lo desea

El sistema está capacitado para reconocer a un usuario como logueado, de modo que no tendrá que activar su alias y clave para otros comentarios, ya sea en esa u otras URL, u otros sites que usen Birttu. Asimismo existe la opción de salir de sesión, obviamente.

Birttu descarga al site de responsabilidad legal por los comentarios, ya que cumple con todos los dictámenes de la Ley de Protección de Datos y está amparado por una normativa y Declaración de derechos y responsabilidades aceptadas por los usuarios y tuteladas legalmente

Descarga al servidor de los sites. Los comentarios se almacenan externamente y todo el contenido se muestra en el site pero no ocupa espacio en su server. Ello también supone un elemento de seguridad, ya que cualquier ataque o comportamiento dañino por el usuario, afectaría al espacio del widget de comentarios, pero el site funcionaría con normalidad.

Diseño y limitación de  funciones

El diseño del widget, en lo que a colores se refiere, dispone de la versión estándar con la imagen y tonalidades corporativas, y otra versión neutra (tonalidades en gris). En todo caso un site puede solicitar el widget acorde a sus colores corporativos.

Cómo obtener el tag para tu site

Sencillo y rápido, en la URL de solicitud del tag en http://www.birttu.com/libreria/birttu/solicitudparaaltamedios.php  Ahí rellenarás los datos y aprobarás las normas de uso. El sistema generará el tag y lo enviará al e-mail indicado por el site, tras revisión de la solicitud por personal de Birttu, a fin de comprobar que cumple con nuestra Declaración de Derechos y Responsabilidades.