Birttu estrena el Álbum de fotografías en la Portada, un universo visual compartido por los usuarios

Birttu estrena el Álbum de fotografías en la Portada, un universo visual compartido por los usuarios

muestra

 

Otra novedad en la que hemos trabajado en los últimos tiempos en birttu que ya se estrena.

Desde ahora puedes enviar una fotografía para que sea visible en la portada de Birttu. Al subir la imagen puedes añadir las etiquetas, menciones a personas, lugares etc y en la misma ventana modal figura un botón en verde con el texto “Enviar a la portada de Birttu”.

Si lo haces, aparecerá en la index de entrada a Birttu.com y será visible por todo el mundo que acceda la red social.

También puedes enviar una imagen siempre que quieras si ya está publicada pulsando en el nuevo icono de Estrella. Todas tus fotos que forman parte del Álbum de Birttu se destacan con una estrella dorada y puedes retirarla desmarcando dicha estrella cuando lo desees.

 

estrella

 

En la portada se muestran las 12 últimas fotografías subidas por los usuarios a la portada, pero en la sección permanecen todas las subidas durante el plazo de 2 meses, después de los cuales se ‘descuelgan’ de este Álbum.

Debes tener en cuenta que hay ciertas limitaciones. No podrás subir la misma imagen de forma reiterativa ni podrás utilizar este servicio para difundir promociones o imágenes comerciales ni sujetas a derechos de autor, así como todas las limitaciones recogidas en la Declaración de Derechos y Responsabilidades de Birttu.com

Si el equipo de revisores de Birttu, o la denuncia de algún usuario, motiva la revisión del contenido subido al Álbum, éste podrá ser retirado.

Busca este icono:

birttualbum