Actualización del widget de comentarios para las webs

25 noviembre, 2016

 

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvuntitled-1

 

La presentación se simplifica para resultar más intuitiva y fomentar más comentarios en las entradas o post.
El cuadro se mantiene así como las opciones de añadir imagen, GIF, emoticonos, referenciar url, mencionar. El cambio se produce en el logueado.

Antes existían las cajas de escritura de Alias y Clave, además de la extensión ‘Crear Alias’ para los comentaristas nuevos. En ese segundo supuesto se abría una ventana para completar el Alias, la Clave, el mail, la imagen opcional de comentarista así como el botón de ‘Listo’ y la aceptación de la Declaración de Derechos y Responsabilidades.

Ahora todo se simplifica y se muestran en un primer momento los cuadros para rellenar con Alias, mail (con aviso de que no se muestra) y poner una clave para proteger ese Alias para usos futuros. Junto a estas cajas está la opción de añadir imagen de comentarista si se desea otra distinta a la que pone el sistema por defecto, y el botón ‘Listo’. Bajo este bloque para facilitar el acceso a nuevos comentaristas, aparece la disposición de los términos legales.

 

ppp

Se incorpora el botón ‘Ya tengo alias de comentarista’ para que aquellos que ya tienen su nombre y clave accedan de forma rápida sin rellenar los anteriores campos.

En ambos casos una vez logueado, ya están listos para enviar comentario.

p