Los usuarios de Birttu contribuyen a una red social de contenido veraz y respetuoso por medio de las Denuncias de publicaciones y perfiles

Los usuarios de Birttu contribuyen a una red social de contenido veraz y respetuoso por medio de las Denuncias de publicaciones y perfiles

Desde ahora, los usuarios de Birttu pueden denunciar el contenido compartido por otro usuario, e incluso a perfiles concretos.

Si se trata de un post, desde la flecha que aparece en la parte superior de dicha publicación, y si se trata de un usuario, haciendo clic en el icono del mazo de juez que figura en el cuadro de información del perfil.

Al hacer clic en el botón de denunciar, Birttu dispone una serie de opciones de filtro que ayudarán analizar la reclamación. Entre ellas:  Spam o contenido abusivo / Contraviene una propiedad intelectual o marca / Contenido sexual / Contenido ofensivo / Contenido racista o sexista / Aparecen menores / Fomento de alcohol o drogas  / Contenido violento / Derechos de animales / Otro motivo.

Una vez el usuario envía la denuncia, un responsable de Birttu.com analiza el contenido y procederá en consecuencia, siempre en base a la Declaración de Derechos y Responsabilidades de Birttu y a la normativa legal vigente.

De esta forma, Birttu dispone la herramienta para que entre todos los usuarios construyan una red social de contenido veraz, respetuoso y válido.

 

MUESTRA DE FLECHA PARA DENUNCIAR UN POST

muestradenuncia

 

EJEMPLO DE MOTIVOS DE DENUNCIA

deuncia-motivos

 

 

BOTÓN DEL MAZO DE JUEZ PARA DENUNCIAR EL PERFIL

denuncia-perfil