Ya están disponibles los plugin para Joomla y WordPress: Rápido y fácil de instalar, con el panel de control en tu administrador

17 diciembre, 2016

Uno de los desarrollos más esperados por los administradores de las web que demandan Birttu como plataforma de comentarios. Ahora los sites que utilicen CMS abierto tanto en Joomla como WordPress disponen de un plugin para su gestor de contenidos.

Ello significa que se instalará el sistema de comentarios de forma fácil y sencilla. Anteriormente, y para quienes utilizan otro CMS, los sites como Joomla o WP debían insertar un tag (líneas de código) pero ahora pueden instalar el paquete de archivos para que el widget se lance en la web, y se amolde a la perfección a todos los parámetros de la web en cuanto a template. Además se instalan automáticamente todas las variables y como avance el Speak Panel (panel de control) se muestra en el propio administrador de la web. De esta fórmula ya no precisan acudir a la URL www.birttu.com/speakpanel para tutelar los comentarios y realizar las configuraciones que deseen.

 

 

¿Cómo se descarga e instala?

De forma sencilla y rápida. En la Index de Birttu.com aparece en el menú la opción ‘Pon Birttu en tu web’ (Desarrolladores y Widget en algún explorador).

hgg

 

Desde ahí elegir opción de Wodpress o Joomla y aceptar los Términos y Condiciones de uso.  Una vez realizados estos pasos se descarga el paquete de archivos comprimidos. Desde el propio administrador de Worpress o Joomla se instala como una extensión corriente. Una vez instalado se rellenan los campos de nombre del site, contacto etc, y comienza la instalación.

xaz